Hombre corneado por un toro en fiesta de Usiacurí se debate entre la vida y la muerte

0
6865

Un hombre que fue corneado gravemente por un toro durante las fiestas patronales que terminaron este lunes en el municipio de Usiacurí, se debate entre la vida y la muerte.

La condición de salud de Gustavo Cortina Salas es grave toda vez que la corneada en el abdomen dejó expuestas sus vísceras, lo que complica el cuadro clínico de este hombre.

No obstante trascendió que la osadía de la víctima lo llevó al estado en el cual hoy se encuentra bajo pronóstico reservado en una sala de cirugía, donde los médicos hacen ingentes esfuerzos por salvarle la vida en una clínica de alta complejidad.

Recordemos que esta fiesta patronal del Tránsito de María Santísima arrancó el pasado y viernes y tuvo su cierre este lunes festivo, por lo que muchos consideran que en la mayoría de los pueblos de la Costa Caribe, que fue todo un éxito, al menos en lo que a corralejas se refiere, porque los toros dejaron sangre en el ruedo con el registro de varios manteros heridos, entre ellos, esta persona en grave estado.

Durante los días de corridas donde asistieron centenares de personas a los palcos hubo una cifra aproximada de 30 corneados por los bravos toros que vinieron de las Sabanas de Bolívar y Sucre.

Durante los festejos la Policía manifestó que no se ha presentado nada anormal, algunas riñas pero que fueron controladas por las autoridades.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios