Un mensaje de texto a su celular fue suficiente para que Mariano Miguel Rosales Cruz, encontrara la muerte este lunes a las 2:56 de la tarde en la calle 6A con carrera 18, del barrio Simón Bolívar.

La víctima recibió un disparo en el occipital, lado izquierdo, con orificio de salida, falleciendo en el lugar de los hechos.

Los autores del crimen son dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color negro, sin más características. Según las informaciones, el parrillero se bajó portando arma de fuego, le dispara sin mediar palabras a Rosales Cruz y luego se da la huida, con su compinche en moto.

Trascendió que el hoy occiso se hallaba en vía pública cuando recibió un mensaje de texto a su celular donde la citaban al barrio Simón Bolívar, en la dirección señalada, y al presentarse al lugar fue abordado por sus verdugos quienes cometieron el hecho de sangre.

Las autoridades indican que al verificar el número de cédula de la víctima  en el SPOA le aparece 1 anotación como indiciado por el delito de concierto para delinquir en fecha 19/07/2017.

Las autoridades investigan los móviles del crimen y se hallan tras la pista de los homicidas cuyo paradero hasta ahora es desconocido.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios