‘A nuestra paz le hace falta maternidad’: Joao Herrera

0
310

En un concurrido acto presidido por el alcalde de Soledad Joao Herrera, el mandatario resaltó ante el Defensor Nacional del Pueblo que el 86% de su gabinete está constituido por mujeres.

Advierte Herrera que sin duda a la paz de Colombia le hace falta maternidad, le hace falta mamá, le hace falta matriz, le hace falta madres y mujeres.

‘No hemos logrado aclimatar y serenar nuestra paz porque está huérfana de mujeres. Nuestra paz no tiene mujeres’, remarcó el mandatario soledeño.

Aseguró que los hombres son los que hacen y han hecho la guerra y están tratando de hacer la paz y no han podido, y las principales víctimas del conflicto armado son las mujeres, porque son las que han perdido un hijo, un papá o un marido en la guerra.

Explicó el burgomaestre que no son los hombres los que han perdido una mamá, ni una mujer ni una hija, sino ellas las que casi han perdido todo por una guerra que no tiene ninguna justificación.

Finalmente manifestó Joao Herrera que solo el día en que se le entregue a las mujeres colombianas la construcción de la paz del país, esta se logrará, porque mientras esté huérfana de mujeres no se alcanzará la tan anhelada paz en Colombia, porque esta paz necesita maternidad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios