Tiburonas empataron y esperan rival en Liga femenina

0
296

Las Tiburonas, equipo femenino del Junior de Barranquilla, igualó 1-1 en condición de visitante ante su similar del Real San Andrés en la sexta fecha del grupo C y de esta manera ratificó su primer lugar en el grupo C del campeonato profesional donde espera rival en la siguiente ronda.

El onceno costeño fue el primero en montarse en el marcador después de la primera media hora de juego por intermedio de la atacante Sammy Acevedo, quien en un contragolpe superó a sus rivales y con un remate fuerte de pierna derecha decretó el 1-0 parcial con el cual se irían al descanso en el estadio Polideportivo Primero de Mayo.

Para la segunda mitad Real San Andrés reaccionó y sobre los 73 minutos de compromiso logró igualar las acciones de manera definitiva por intermedio de Belkis Niño, quien concretó el 1-1 en la vía del penalti.

Con este marcador las pupilas de Omar Ramírez, aseguraron su clasificación en el primer lugar con 11 puntos y ahora esperan el sorteo para conocer el rival en la segunda ronda.

Tabla de posiciones grupo C

1) Tiburonas 11 puntos
2) Bucaramanga 7 puntos
3) Real San Andés 7 puntos
4) Cúcuta 5 puntos

Comentarios