Soledad avanza por la ruta de más vías pavimentadas

0
216

El alcalde Joao Herrera visitó varios frentes de trabajo y escuchó las voces de la comunidad sobre los trabajos que avanzan a buen ritmo.


Juan Hernandez y Doris Villareal, son dos habitantes del barrio Ferrocarril , quienes aprovecharon la presencia del mandatario en los trabajos de vías que se vienen realizando en la en la carrera 22 con calle 30 para agradecerle la ejecución de esta importante obra, la cual será de mucha ayuda y cambio a la entrada del sector.

Dicho proyecto cuenta con una inversión de 2447 millones de pesos y consta de 947 metros lineales de pavimentación entre la carrera 22 y 23 con calles 23 hasta la 30, conectando al centro de Soledad con la autopista al Aeropuerto Ernesto Cortizos, de esta forma facilitando el acceso al barrio Ferrocarril donde la comunidad esperó por más de 30 años esta “obra de caridad”.

“Aquí tienen los soledeños una nueva entrada a la carrera 22 que conduce a la plaza de Soledad, al Museo Bolivariano, al Mercado de Soledad, de este modo quedando como la quinta entrada a la ciudad, cuando en años anteriores solo tenia una, esta es la Soledad moderna y digna. La ciudad que nos merecemos, que estamos construyendo entre todos , expresó el Alcalde Joao Herrera.

El recorrido del Alcalde por estas obras en ejecución incluyó las de la carrera 16 con calle 63 donde pudo constatar que la misma está totalmente lista y escuchó a los líderes del barrio Villa las Moras, sobre los beneficios que trae consigo esta importante obra de pavimentación de la carrera 16 entre calles 58 y la prolongación de la Avenida Murillo, convirtiendolo en la entrada de los barrios Normandía, Villa Merlo, El Encanto, entre otros.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios