‘Mi prioridad es la regeneración del tejido social’: Jaime Pumarejo

0
283
Jaime Pumarejo, candidato a la Alcaldía de Barranquilla.

El candidato a la Alcaldía de Barranquilla Jaime Pumarejo Heins tuvo una agenda apretada este fin de semana que inició el pasado viernes, recorriendo barrios de la ciudad y otros sectores como Puerto Mocho para promover el cuidado de las playas y el medio ambiente.

Viernes:
Se dieron a conocer los resultados de la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría en la que el aspirante a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, lidera la intención de votos con un 80%.

Sábado:
Pumarejo continuó su recorrido imparable por los barrios de la ciudad. El aspirante con más favorabilidad a la Alcaldía de Barranquilla visitó los barrios San Felipe, San Francisco y La Luz, donde explicó los proyectos que tiene para la ciudad.

Reiteró, en los distintos sectores, que una de sus prioridades será darles a los ciudadanos mejores condiciones para su calidad de vida. Esto lo realizará con acceso a educación de calidad, bilingüismo, capacitaciones y acompañamiento con capital semilla a las personas que trabajan de manera formal e informal.

Domingo:
El candidato participó en la tercera jornada ‘Salvando lo Nuestro’ en la playa de Puerto Mocho. Con la actividad se busca promover el cuidado de las playas y del medio ambiente. El impulso del turismo en este sector de la ciudad es uno de los proyectos que tiene Jaime Pumarejo para la Barranquilla Imparable.

El candidato terminó el fin de semana con los habitantes del barrio La Sierrita. Allí recordó que fue en este sector donde se inició el proyecto “ barrios a la obra”.

“Se han pavimentado 1800 vías en Barranquilla, faltan 600 por pavimentar. No va a a quedar una vía de barro, polvo o piedra en la ciudad”.

Y reiteró que su prioridad en los barrios es la regeneración del tejido social. “Con amor y regenerando el tejido social vamos a lograr que la juventud tome el camino correcto. Que el que vive del rebusque tenga la capacitación y capital semilla y acompañamiento para salir adelante”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios