Liberalismo sigue en deuda con Luis Carlos Galan: Óscar David

0
266
Óscar David Galán

*Al cumplirse 30 años del asesinato del líder nacional, el concejal Óscar David Galán afirma que la consulta era un mecanismo idóneo.

Durante las visitas que hizo este fin de semana a barrios del sur oriente y el sur occidente de Barranquilla, el concejal Óscar David Galán número 1 en el tarjetón del Partido Liberal, recordó el ideario de Luis Carlos Galán Sarmiento y afirmó que el Liberalismo sigue en deuda con el legado Galanista.

Óscar Galán

El no haber convocado la consulta para escoger candidato a lap Gobernación es una afrenta a ese legado que dejó Luis Carlos Galán y por esa razón, según Óscar David Galán es necesario reivindicarse en las urnas el próximo 27 de octubre.

Galán Escalante recordó que hace 30 años en Soacha fue asesinado el candidato presidencial que en ese momento se perfilaba como ganador de las elecciones.

“Galán promovió en su época la consulta para escoger candidatos a nivel nacional, regional y local, a alcaldías y gobernaciones, eso era lo que nosotros estábamos promoviendo, sin embargo vinieron los directivos y desconocieron ese proceso”, enfatizó Óscar David Galán .

En su propuesta de campaña Óscar David Galán también reiteró la iniciativa de construir el malecón del sur oriente, un parque lineal sobre el cauce del canalizado Arroyo de Rebolo en donde se proyectan canchas deportivas,pistas de patinaje , bibliotecas y zonas lúdicas para la familia.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios