Independiente se mete en el grupo de clasificados

0
216

Contundente, así lució Independiente Barranquilla para apabullar 11-2 a Real Bucaramanga en el coliseo Sugar Baby Rojas, en partido correspondiente a la fecha 12 del Grupo C de la Liga Nacional Futsal.

El quinteto ‘ñero’ no le dio respiro a los santandereanos: desde los primeros minutos se fue en ventaja en el marcador, nunca padeció por la diferencia goles y cabalgó cómodo hasta su quinta victoria del campeonato profesional colombiano.

Por Independiente anotaron Paulo Medina, que se despachó con cuatro goles, también lo hizo José Gutiérrez Maturana (2), Kevin Cabrera, Jair Martínez, Javier Castellar, José Hernández y Adrián Angulo.

“El profesor (Roberto Bruno) ha estado apoyándonos mucho durante los últimos días, como siempre, pero quizá esta vez un poco más por los resultados adversos. Él confía en nosotros y la mejor forma de pagarle ese gesto era ganándole a Real”, explicó Javier Castellar, futsalista de Independiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Alba Fontalvo Egea. 

“Seguimos pensando en que las cosas van en ascenso, que vamos mejorando de a poco y que dependemos de nosotros mismos para clasificar”, expresó Kevin Cabrera, futsalista ñero.

Independiente se ubica tercero con 16 unidades. Barranquilleros es líder con 32 puntos. En la próxima fecha Independiente Barranquilla visitará a Cúcuta Niza.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios