El marido la mató a puñaladas 

0
889

De varias puñaladas fue asesinada, a manos de su marido, una mujer identificada como María Magdalena Álvarez, de 35 años, en hechos registrados el sábado por la noche en un sector del barrio Villa Ligia del municipio de Calamar, Bolivar.

El presunto homicida fue identificado como Jorge Armando Villa Rojano, quien se encuentra detenido y a la espera de las audiencias preliminares donde se le resolverá su situación jurídica.

Los hechos

En un informe dado a conocer por las autoridades sobre este crimen, se indica que Villa Rojano, relató a la Policía que cuando se encontraba acostado llegó hasta la casa su mujer María Magdalena, y presuntamente con un puñal en mano intentó agredirlo.

Agregó el presunto homicida en su declaración, que logró desarmar a su compañera sentimental y en una respuesta por salvar su vida le propinó varias puñaladas a su mujer.

Tras los hechos, hasta la urgencia del Hospital Local de Calamar llegó Villa cargando a María Magdalena, pero la mujer ya no registraba signos vitales.

Dicen algunos testigos que la pareja se encontraba horas antes en una fiesta en corraleja y a causa de los celos, iniciaron una riña, que terminó posteriormente en la habitación del detenido con el saldo trágico.

El hombre fue presentado a la Fiscalía Seccional 38 de Turbaco- Bolívar, donde un juez definirá su situación judicial.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios