¿Culto a la personalidad? Gobierno crea premio con el nombre de la esposa de Duque

0
292
María Juliana Ruiz

El Gobierno anunció la creación del ‘Premio Nacional al Talento Joven – María Juliana Ruiz’, el cual lleva el nombre de la Primera Dama y cuyo galardón busca enaltecer e impulsar el talento joven del país.

Según el Gobierno, la iniciativa busca premiar a los jóvenes talentos colombianos que han liderado proyectos de alto impacto en sus territorios y llevarlos a la cumbre de jóvenes líderes, One Young World, que se realizará en Londres en el mes de octubre.

Sin embargo, la decisión de bautizar el premio con el nombre de la Primera Dama no cayó bien en redes sociales donde han expresado cientos de críticas a la iniciativa.

La mayoría de detractores han manifestado que no encuentran méritos suficientes en la Primera Dama, más allá de ser la esposa del presidente Iván Duque, para bautizar con su nombre a un premio que busca resaltar el talento joven.

Tomado de…https://confidencialcolombia.com/lo-mas-confidencial/gobierno-crea-premio-al-talento-joven-con-el-nombre-de-la-primera-dama/2019/08/18/

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios