‘A reír con causa’ reúne a 20 comediantes colombianos

0
1249

El 8 de septiembre se llevará a cabo en Bogotá el Stand-up comedy con una obra social detrás llamada ‘A reír con causa’ en el que los comediantes colombianos más conocidos estarán reunidos en un mismo escenario y para apoyar dos proyectos sociales que buscan reducir la brecha social que hay en el país: Proyecto Guajira y Alimentar Colombia. Los fondos que se recojan irán directamente para estos dos proyectos que buscan disipar los problemas aloimenticios que se están presentando desde hace varios años en La Guajira.

El proyecto Guajira construirá un colegio, un comedor infantil y un centro de emprendimiento para artesanos Wayúu en la ranchería Walirumana, con el que beneficirá a más de 200 familias.

En segunda instancia, Alimentar Colombia, también con los fondos del evento, pondrá en marcha en Cartagena el primer centro de recuperación de alimentos del país, que permitirá alimentar a 1.500 niños que viven en situación de pobreza extrema en esa ciudad, reduciendo el desperdicio de alimentos excedentes de eventos sociales, restaurantes y hoteles.

Los grandes de la comedia colombiana que participarán son Antonio Sanint, Diego Mateus,  Alejandra Azcárate, Daniel Samper, Diego Mateus,  Freddy Beltrán, Iván Marín,  Juanpis González, Yaneth Waldman, Diego Trujillo, Hassam, Don Jediondo, Julián Arango, Paulo Hernández, Catalina Guzmán, Pamela Ospina, Gonzalo Valderrama, Jorge Pinzón, Carolina Cuervo, Sergio Leguizamón, y Alejandro Riaño tendrán su espacio en el escenario multipropósito más importante de la ciudad, presentados por Claudia Bahamón y Diego Sáenz. Este evento está organizado por Riaño Producciones.

Comentarios