Tres adolescentes salieron de sus casas en Soledad y ahora están desaparecidas

0
1643
Maireth Barrios Amaya, Jainiri Joven Montesino y Laura Pérez Mercado.

El Grupo Especializado de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General de la Nación reportó este fin de semana la desaparición en hechos aislados de tres adolescentes en el municipio de Soledad, de las cuales no se tiene conocimiento sobre su paradero desde el pasado fin de semana.

Inicialmente el ente investigador reportó la desaparición de Laura Valentina Pérez Mercado, de 14 años, quien salió de su residencia el pasado martes 13 de junio en Villa Selene, a las 7:30 de la mañana, y desde entonces no se tienen pistas de su paradero.

Mismo es el caso de otra joven, identificada como Maireth Barrios Amaya, de 18, quien el pasado 10 de agosto también salió de su casa en la Urbanización El Parque y hasta el día de hoy no ha regresado.

Similar a los dos anteriores, sigue el extraño caso de las desapariciones con Jainiri Corazón Joven Montesino, de tan solo 15 años, de quien se desconoce sobre estadía desde cuando salió muy temprano de su casa a las 6 de la mañana en el barrio Normandía.

Con estos tres reportes, la Fiscalía ya contabiliza cinco casos de desaparecidos en menos de dos meses en Soledad, de los cuales llama poderosamente la atención que se trate de jóvenes, en su mayoría, y por lo cual suministró varios números de contacto para los ciudadanos que tengan información sobre las adolescentes.

Para Maileth Barrios: 3015989812

Para Laura Valentina Pérez Mercado: 3014353465

Para Jainiri Joven Montesino:3043815175 y  3014654055.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios