Se filtraron algunos nombres de la convocatoria de Queiroz para los amistosos en Septiembre

0
261
Iván Angulo, futbolista colombiano que juega en Palmeiras.

El viernes en horas de la noche, la Selección Colombia de mayores ratificó sus dos encuentros de fogueo, los próximos 6 y 10 septiembre frente a Brasil y Venezuela, respectivamente que corresponden a la Fecha FIFA.

A pesar de que el estratega nacional Carlos Queiroz no ha entregado la lista oficial de futbolistas citados, los clubes brasileños Santos y Palmeiras de Brasil ratificaron el llamado del defensa central de 28 años Felipe Aguilar Mendoza y el mediocampista ofensivo de 20 años Iván Angulo.

Cabe recordar que el futbolista, Felipe Aguilar hizo parte del convocado masivo de 40 jugadores que mostró Carlos Quieroz antes de realizarse Copa América, pero finalmente no recibió el llamado final para disputar el certamen continental.

Entre tanto, Palmeiras recibió la notificación por parte de la Federación Colombiana de Fútbol y el mediocampista, Iván Darío Angulo Cortés recibirá su primera convocatoria a la Selección mayor. Es de recordar que este jugador estuvo en el Sub-20 y recientemente fue ascendido al primer equipo del ‘verdao’.

Aguilar es uno del inicialista del albiceleste Jorge Sampaoli en Santos, que ocupa la primera posición del Brasileirao con 32 puntos después de haber ganado diez partidos, empatado dos y perdido dos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios