Recluso venezolano murió en intento de fuga de la cárcel El Bosque

0
2151
Gregory Enrique Hernández Romero.

Un recluso de la Cárcel Distrital El Bosque identificado como Gregory Enrique Hernández Romero, de 29 años, perdió la vida en la madrugada de este sábado cuando al parecer estaba intentando fugarse por una de las paredillas de ese centro penitenciario.

El reporte de las autoridades indica que hacia las 5 de la mañana, el hombre, de nacionalidad venezolana, se estaba subiendo por la estructura con la intención de ‘volarse’ pero despertó la sospecha de un guardia que se percató de su aparente intento de fuga y le disparó.

Tras la alerta del vigilante, Hernández Romero, según el mismo reporte, no atendió el llamado de alto hecho y contrario a esto decidió seguir con su carrera de superar la pared para darse con la fuga.

Según detalló en un comunicado la Secretaría de Gobierno, el recluso recibió varios llamados para que detuviera su escapatoria pero en vista de que no “recibió un disparo que acabó con su vida” y lo dejó tendido a las afueras del penal.

“Es una vida humana la que se pierde y lo lamentamos, pero estamos en el cumplimiento de nuestro deber en la cárcel distrital El Bosque”, indicó el director del penal, coronel (r) Jorge Arias.

Del reo se conoció que se encontraba en el penal desde el pasado 15 de mayo por el delito de homicidio agravado donde resultó muerto un vigilante del local de la empresa SuperGiros en el barrio Montes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios