Mariana Jaramillo fue coronada como la primera Señorita Región Caribe

0
606

En la velada de elección y coronación de Señorita Región Caribe 2019, se llevó la corona del concurso la barranquillera Mariana Jaramillo Córdoba, la virreina fue Camila Vega, mientras que Geraldine Quiroz fue escogida como primera princesa.

Tras varios meses de preparación y competencia, la exigencia del concurso iba aumentando su nivel, haciendo fogueo periodístico, poniendo en práctica sus habilidades en la pasarela, obras sociales y viajes conociendo todas las zonas de la región que la ganadora llevaría en alto.

Las 8 concursantes del diferentes departamentos dieron su mejor potencial en la tarima pero solo una podía quedarse con este histórico título, el cual es la primera vez que se presenta, y fue una iniciativa realizada por el Comité Región del Concurso Nacional de Belleza.

Con gran emoción Jaramillo recibió su mención y le fue puesta la corona que fue realizada por una prestigiosa joyería de su ciudad natal, la cual, diseñó la primera corona que lucirá durante un año la Señorita Región Caribe. La misma está elaborada con más de 300 cristales de Swarovski y hecha a mano en plata 925.

“Estoy feliz por este logro. Gracias al jurado por elegirme, sé que no les voy a dejar quedar mal. Voy a dejar en alto el nombre de nuestra región y el de todas mis compañeras, porque la dimos toda durante toda esta preparación para el concurso”, dijo Mariana.

La joven de 21 años, se destacó entre las otras participantes por su seguridad en la pasarela durante toda la velada de elección y coronación, igualmente en el momento de las preguntas logró destacarse al hablar sobre la importancia de la mujer en el Caribe Colombiano.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios