Falleció otro hombre por ataque de abejas africanizadas, esta vez en Sabanagrande

854
En este camión se desplazaban las tres personas atacadas por las abejas, muriendo una de ellas.

Un nuevo caso de muerte por ataque de abejas se registró en el departamento del Atlántico, esta vez en el municipio de Sabanagrande, luego que un hombre fuera atacado por los insectos africanizados en una trocha de ese municipio.

Los hombres se movilizaban en un furgón de color blanco, de placas WE0-694, en la mañana de ayer sábado, cuando fueron sorprendidos por las abejas.

El hombre murió tras las graves picaduras que sufrió en su cuerpo.

El Coronel Alfonso Reyes, Comandante Operativo de la Policía del Atlántico, indicó: “La persona que murió se bajó del vehículo desesperado por las picaduras de las abejas y estos insectos lo siguen atacando”.

Tras el reporte preliminar de la Policía el hombre fue identificado como Eduardo Padilla Arroyo y residía en Soledad.

Las otras dos personas afectadas y quienes se movilizaban en el mismo camión, responde a los nombres de Adair Guerrero Charris y David de Jesús Movilla, quienes sufrieron picaduras en varias partes del cuerpo y son atendidos en el mismo Hospital. Al parecen, no presentan gravedad.

Tras el ocurrido el pasado 14 de agosto en el barrio El Tucán, este se configura en el segundo caso de muerte por abejas que se presenta en menos de una semana, donde un hombre identificado como Ernesto Fontalvo Ariza, de 52 años, murió tras pisar un panal mientras intentaba botar una basura en una zona enmontada de esa localidad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios