Duque condecoró a la Andi con Orden al Mérito Empresarial por sus 75 años

0
262
Iván Duque, presidente de la República.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, entregó este viernes la Orden al Mérito Empresarial a la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) en sus 75 años de labores. El reconocimiento fue recibido por el Presidente de este gremio, Bruce Mac Master Rojas, durante la clausura de la 75ª Asamblea Nacional de la Andi, que se realizó en Medellín.

“Como Presidente de la República he traído la sorpresa de condecorar a la Andi con la Orden al Mérito Empresarial, en nombre de todos los colombianos”, afirmó el Jefe de Estado durante el acto de cierre del evento, que se cumplió en el Centro de Convenciones Plaza Mayor.

“Cuando cumplimos 75 años –y digo cumplimos porque toda Colombia tiene espíritu empresarial–, estamos defendiendo el pilar del artículo 333 de nuestra Constitución, que reconoce a la libre empresa y que reconoce la responsabilidad social de todo el que genera un puesto de trabajo estable, formal y digno en nuestra sociedad”, expresó el mandatario.

El Jefe de Estado destacó, así mismo, el respaldo de la Andi a las políticas del Gobierno Nacional.

“He podido ver en un año de Gobierno un gran respaldo de la Andi a una agenda que busca hacer transformaciones de fondo en Colombia. Y la Andi las ha acompañado sin color partidista, sin apegos ideológicos, sino pensando en el interés general del país”, dijo Duque.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios