Cabal y Farah, finalistas en Cincinnati

0
222
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

La dupla colombiana es nuevamente sensación. Este sábado superaron en dos sets al croata Mate Pavic y al brasileño Bruno Soares y lucharán este domingo por el título del Masters 1.000.

En comparación del pasado campeonato en Wimbledon no fue tan difícil al igual que en este campeonato en sus principios de ronda.

Los vallecaucanos necesitaron de tan solo 56 minutos para quedarse con la victoria por 6-3 y 6-2 y llegar a una nueva final de este tipo de eventos.

De hecho, Cabal y Farah ganaron el 72% de los puntos con sus primeros saques, no tuvieron puntos de quiebre en contra y se quedaron con el servicio de sus rivales en tres ocasiones.

Ahora, la mejor dupla del mundo, que por cierto ya tiene su tiquete asegurado al torneo de Maestros de Londres se enfrentarán con el croata Iván Dodig el eslovaco Filip Polasek por el título del evento.

Así las cosas par los colombianos es defender los puntos alcanzados hace un año, cuando perdieron en la final de este certamen con Jamie Murray y Soares. Esta será la quinta final para los colombianos en un Masters 1.000 con un saldo, hasta ahora, de dos derrotas y dos victorias.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios