Avanzan adecuaciones para la mejora del servicio en el circuito Veinte de Julio 14 en Soledad

298

La empresa Electricaribe anunció que se encuentra comprometida con la mejora del servicio en el circuito Veinte de Julio 14 de Soledad, el cual abastece los barrios Nuevo Milenio, La Inmaculada, Los Cusules, Terranova 2, Villa Carmen I y II, Nueva Esperanza, Villa Karla, Bello Horizonte, Urbanización Las Cometas, Los Rosales, Ciudadela Metropolitana, Altos de la Metro, Ciudad Campbell y Central de Abastos.

Para esto, personal técnico de la empresa ha trabajado ininterrumpidamente en las adecuaciones de un tendido subterráneo en la avenida Circunvalar a la entrada del barrio Las Gaviotas.

Simultáneamente, avanza la construcción de un nuevo tramo de red en la carrera 24 con calle 62 (prolongación de la Avenida Murillo), el cual permitirá apoyar la atención de la creciente demanda de energía en este circuito, con otros circuitos cercanos.

“Hemos intensificado nuestros trabajos para cumplir con los compromisos establecidos con la comunidad y ofrecer mayor calidad en el servicio en este amplio sector del municipio”, aseguró Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios