Herido a bala joven que se encontraba en las playas de Puerto Colombia

0
1165
Carlos Andrés Segrera Beltrán, herido a bala en un ataque sicarial.

Un nuevo ataque sicarial se presentó la noche del viernes en el sector del barrio Vista Mar, cerca a La Rosita, cuando un joven que había llegado en una moto a las playas de este municipio fue baleado por un sujeto, dijeron las autoridades de Policía.

La víctima respondía al nombre de Carlos Andrés Segrera Beltrán, de 26 años, natural de Barranquilla. El ataque se cometió en la calle 2 con la carrera 1, sector El Barranco y a orillas de la playa.

Se informó que el sicario, al ver al muchacho, comenzó a dispararle en repetidas ocasiones propinándole un balazo en la parte frontal de la cabeza.

El joven quedó herido tras el ataque a bala.

Mal herido los vecinos del sector lo trasladaron al hospital local y posteriormente fue remitido a un centro de salud de mayor complejidad, en este caso la Clínica Portoazul de ese mismo municipio, donde está siendo atendido.

Se informó de la misma manera que el sicario huyó del sitio, pero unas cuadras más adelante fue recogido por un cómplice que se transportaba en una motocicleta AX4, de color negro y sin más características.

Las autoridades activaron las unidades de búsqueda para dar con el paradero de los responsables de este ataque sicarial que se presentó la noche del viernes en el mencionado balneario del Atlántico.

Carlos Andrés Segrera Beltrán.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios