Viajaba con 100 pastillas de éxtasis en bus para Cartagena

0
510
El bolsos donde llevaba camuflada la sustancia alucinógena.

Un hombre de 27 años de edad fue detenido cuando viajaba en un bus de la ruta Medellin- Cartagena, con 100 pastillas de éxtasis durante un operativo realizado por uniformados de Tránsito y Transporte en la carretera Troncal de Occidente.

El sujeto, identificado como Andrés Sepúlveda Rendón, natural de Medellín, viajaba con un bolso personal en el que tenía camuflado 57 gramos de la droga elaborada con metanfetaminas, distribuida en 100 pastillas de diferentes figuras y de color rosado.

También dentro de la requisa se hallaron 114 bolsas plásticas transparentes vacías, una trilladora metálica, una pipa metálica y un molde de aluminio, al parecer utilizados en la fabricación y expendio de las sustancias que llevaba.

El procedimiento judicial se realizó por diversas señales sospechosas, los fiscalizadores de Aduanas decidieron entrevistar al pasajero, comprobando que el relato de su viaje no era consistente al entrar en varias contradicciones.

El sospechoso, la droga y el resto de medios de prueba fueron entregados a la Policía de Investigaciones para continuar con las diligencias investigativas.

Comentarios