Tite apuesta por novedades y vuelta de Neymar para amistosos ante Perú y Colombia

0
292
Neymar, jugador de la selección Brasil.

RÍO DE JANEIRO, (Reuters) – En la primera convocatoria tras la conquista de la Copa América, el entrenador de la selección de Brasil, Tite, llamó al delantero Neymar y apostó por varios futbolistas nuevos para los amistosos de septiembre ante Colombia y Perú.

Además de la presencia del delantero del Paris Saint-Germain, Tite convocó a los porteros Weverton e Iván, los defensores Jorge y Samir y el delantero Bruno Henrique.

Neymar vuelve al equipo para los partidos del 6 y 10 de septiembre en Estados Unidos tras quedar fuera de la convocatoria para el torneo continental.

Brasil ganó la Copa América hace poco más de un mes como local. El lesionado arquero Alisson y el suspendido atacante Gabriel Jesús quedaron fuera de la lista.

“Hablé con Neymar y (él) dijo que está feliz, normal y bien. Dijo que está emocionalmente tranquilo y está esperando que el PSG defina (su futuro)”, dijo Tite. “Un atleta del nivel de Neymar es alguien de quien nunca voy a prescindir”.

A continuación, los convocados:

Arqueros: Ederson (Manchester City), Ivan (Ponte Preta) y Weverton (Palmeiras)

Defensores: Thiago Silva y Marquinhos (Paris St Germain), Éder Militão (Real Madrid), Samir (Udinese), Daniel Alves (São Paulo), Fagner (Corinthians), Alex Sandro (Juventus), Jorge (Santos)

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Philippe Coutinho (Barcelona), Allan (Napoli), Lucas Paquetá (Milan), Arthur (Barcelona)

Atacantes: Neymar (Paris St Germain), Vinícius Jr. (Real Madrid), Roberto Firmino (Liverpool), David Neres (Ajax), Richarlison (Everton), Bruno Henrique (Flamengo)

Comentarios