Capturan a tres barranquilleros y una venezolana por fabricar y vender licor adulterado

0
7299
Leíla Patricia Martinez, Liliana Maria González Hurdaneta, Gustavo Osorio y Jaime Barrios Orellano, capturados.

La Policía Metropolitana, con sus unidades de investigación judicial, mediante diligencia de registro y allanamiento en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de cuatro personas por el delito de imitación o simulación de alimentos productos o sustancias.

En las últimas horas Unidades de investigación judicial (Sijin) mediante  diligencias de registro y allanamiento aprehendió a cuatro personas dedicadas a la fábrica y venta de licor adulterado.

Fábrica de licor adulterado desmantelada por la Sijín.

En el procedimiento, las autoridades realizaron la incautación de abundante material para la fábrica clandestina y comercialización de licor. Las capturas se lograron en los barrios Las Nieves, Agua Viva, La Unión y La Luz.

Estas personas, al parecer, estaban haciendo licor casero y lo estaban envasando en licores de marca con efecto de hacer la comercialización en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana.

Los capturados fueron trasladadas a las instalaciones de la URI para que respondan por el delito de imitación o simulación de alimentos productos o sustancias.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios