Mototaxista se camuflaba de perfil falsos para abusar de menores de edad

0
1065

*Registra antecedentes por el delito de acceso carnal abusivo con mejor de 14 años.

POR REDACCIÓN REGIONAL

Uniformados adscritos al cuadrante de vigilancia de la ciudad de Valledupar capturaron a Wilson Rivera Carrascal de 50 años de edad, acusado de esconder en perfiles falsos en redes sociales para abusar de menores.

La captura se logró en flagrancia a la salida de un colegio donde este esperaba a la víctima, luego de que familiares del menor notaran un cambio en su comportamiento, por lo que decidieron interrogarlos y fue en ese momento que confesó lo que le estaba sucediendo.

Razones por la que alerto a los familiares y dio aviso a la autoridades en la que indicaba que el depredador sexual lo esperaba a la salida del colegio para que fueran a un sitio donde pudieran tener relaciones sexuales.

Rivera Carrascal se hacia pasar por una adolescente, a los que le enviaba fotografías sin ropa y practicando actos sexuales para que estos hicieran lo mismo, cuando este accedió, le mostró su verdadera identidad y lo amenazó con publicar las fotografías si no accedía a sus deseos sexuales.

Este deberá responder por los delitos de utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menor de 18 años.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios