‘La sensación es muy buena por lo que hizo el equipo’: Hárold Rivera

0
312

El técnico del Santa Fe, Hárold Rivera, al ganar su partido en Copa Colombia pero quedar eliminado por diferencia de goles, al ganar 2 x 0 y en la ida perder 3 x 0, se le vio al cuadro cardenal mejoría, pues eso era lo que necesitaba para encaminar la temporada, ahora que está el campeonato de la Liga, empezando.

“La sensación es muy buena por lo que hizo el equipo y lo mostrado en estos 2 partidos (Patriotas y Nacional). Los muchachos han mostrado respuesta importante, con pinceladas, porque hemos tenido poco trabajo. Han sido receptivos en la información y al plasmarla en el terreno”, manifestó el DT.

“Fue un partido intenso, ante un gran rival. Hicimos por ganar el partido, en el primer tiempo solo al final nos atacaron, nosotros tuvimos opciones presionado la salida. No se pudo igualar el marcador global pero quedo contento, con confianza para lo que viene, partidos difíciles. Por lo pronto a recuperarnos ir a Barranquilla a sumar”, amplió

Su próximo partido será mañana en el estadio Metropolitano frente al Junior de Barranquilla, a las 5:00 pm. En la sexta fecha. Y el próximo juego será el miércoles frente a Envigado, a las 6:00 pm.

Cabe recordar que el cuadro capitalino se ubica en el sótano de la tabla, exactamente en la posición 20 con 2 puntos.

Comentarios