Independiente va por un triunfo ante Real Bucaramanga que lo meta entre los cuatro primeros

0
269
Independiente Barranquilla enfrenta esta noche a Real Bucaramanga.

En partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Nacional de Futsal, Independiente Barranquilla recibe a las 7:30 de esta noche en el coliseo Sugar Baby Rojas la visita de Real Bucaramanga.

Ganar sí o sí. Sumar tres puntos es lo único que le sirve a Independiente para asegurar que terminada esta jornada se meta entre los cuatro primeros de la clasificación del Grupo C.

Los dirigidos por el entrenador Roberto ‘Tico’ Bruno marchan quintos con 13 puntos, detrás de los pasos de Santa Marta Futsal (14), Gremio Samario (15) e Inter Cartagena (17). El líder sigue siendo Barranquilleros con 26 unidades.

“No ha sido el comienzo esperado en cuanto al futsal exhibido y los resultados cosechados, pero hemos sumado puntos que aún nos permiten sacar cuentas que nos dicen que dependemos de nosotros mismos”, expresó ‘Tico’ Bruno.

En la primera vuelta de la fase de grupos Independiente Barranquilla goleó 9-4 a Real Bucaramanga en el coliseo Villa Concha de Piedecuesta, Santander.

“Real Bucaramanga es un rival de cuidado, que si bien su posición en la tabla (últimos con 9 puntos) no es la mejor, siempre puede complicar las cosas, por eso debemos de salir decididos, sin confiarnos para así poder sacar un buen resultado”, finalizó Bruno.

La entrada al coliseo tiene un costo de 5 mil pesos, los niños y niñas ingresan gratis en compañía de un adulto. La boletería se venderá en el escenario deportivo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios