En medio de riña apuñalan mujer en hotel del Centro

0
710
La joven herida fue trasladada hasta el Hospital General de Barranquilla.

Wanda Carolina Pereira Ríos, una joven venezolana de 22 años lucha por su vida desde este jueves en la mañana en una sala del Hospital General de Barranquilla donde se encuentra recibiendo atención médica luego de ser víctima, a manos de un familiar de su marido, de un ataque a puñaladas.

La muchacha recibió las lesiones a manos de Kevin Daniel Tabares Díaz, de 21 años, quien es buscado por las autoridades para que responda por lo sucedido.

El grave incidente ocurrió a las 11 de la mañana en uno de los pasillos de un hospedaje ubicado en la carrera 39 con calle 31, pleno Centro de Barranquilla.

“Me apuñaló, me apuñaló”

Julio Tabares, administrador del lugar donde se presentaron los hechos, en diálogo sostenido con el diario LA LIBERTAD, indicó que todo ocurrió en cuestión de segundos por causas que aún no están muy claras.

“Yo estaba sentado donde acostumbro a atender a los inquilinos cuando de un momento a otro escucho a Wanda gritar: “Me apuñaló, me apuñaló”. De inmediato llegué hasta el corredor donde ella estaba y fue cuando me dijo desesperada: “Don Julio no me deje morir”. Ahí ví que la habían apuñalado. Se llevó a la muchacha hasta el Hospital de Barranquilla donde nos dijeron que la tenían que operar de emergencia”, narró Tabares.

Sobre los posibles motivos que originaron el ataque hacia la joven, no hay una versión exacta.

El administrador del hospedaje dijo desconocer con precisión qué pudo haber pasado para que Tabares Díaz atacara de esa manera a la joven venezolana.

“Yo estaba cerca de donde pasó todo y no escuché que ellos pelearan. Solo cuando Wanda pidió ayuda. Kevin llegó y entró a toda prisa a la residencia. Al poco tiempo sucedió todo esto”, agregó Tabares.

La policía por su parte indicó en un informe preliminar de lo ocurrido que “según información suministrada por la patrulla del cuadrante, la víctima interviene en riña con arma blanca, al interior del hotel de razón social Los Santanderes, que sostenía su compañero sentimental, con un familiar conocido como *Kevin Tabares*, quien desenfunda arma blanca, la lesiona y se da a la huida, de inmediato fue trasladada al centro asistencial para su atención, se alertaron las unidades para la búsqueda, localización y posible captura del agresor”, concluye el dato entregado por las autoridades.

¿Quién es el agresor?

De Kevin Daniel Tabares Díaz, sindicado de ser el presunto causante de las lesiones que mantienen en este momento a la muchacha venezolana en delicado estado de salud, se pudo establecer que es familiar cercano del su compañero sentimental.

“El pasado domingo presentó las pruebas Saber y estaba haciendo las vueltas para ingresar a la Policía, pero ya con todo esto se daño su vida”, dijo Julio Tabares, administrador de la residencia.

Wanda Carolina Pereira Ríos, quien ingresó al Hospital General de Barranquilla con exposición de vísceras, tiene dos hijos, uno de ellos de solo ocho meses de nacido y vive en una de las habitaciones donde ocurrieron los hechos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios