‘Chuky’, su amigo, lo dejó al borde de la muerte tras propinarle varias puñaladas

0
802
Hospital General de Barranquilla, donde se encuentran la víctimas del atentado a bala.

Hacia las 4:15 de la madrugada, en medio de un atraco registrado en la calle 84 con carrera 3 sur del barrio Santa Marría, fue agredido a puñal un hombre identificado por las autoridades como Jareth Jabib Vargas.

Según lo manifestado por la víctima, los hechos se registraron cuando salía de la residencia El Maní, cuando acababa de dejar a una amiga en su vivienda. En ese momento, a la altura del barrio Santa María, fue abordado por un individuo conocido con el alias de ‘Chuky’, quien se le acercó para atacarlo.

“Alias Chuky se acercó por la espalda de la víctima para atracarlo, pero como era conocido de este, pues no se opuso al asalto, lógicamente no contaba con que al delincuente le importara poco el hecho de conocerlo y que le diera una puñalada en el tórax”, detalló la Policía Metropolitana de Barranquilla a través de un comunicado.

Malherido, Vargas fue trasladado por varios vecinos al Camino Santa María y de allí al Hospital Barranquillla donde recibe atención médica tras una grave afectación en su pulmón.

De Jareth Jabib Vargas Valencia se conoció que residía en el barrio Conidec y tenía cuatro anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, además de tráfico de estupefacientes y hurto calificado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios