Presuntos ”Costeños” amenazan a custodios del Inpec de la Penitenciaría El Bosque

0
949
La Policía hizo presencia al interior de la Cárcel Distrital El Bosque.

POR REDACCIÓN REGIONAL. Las autoridades investigan un nuevo panfleto firmado por la banda delincuencial Los Costeños” en la que amenazan a varios guardias de la Penitenciaria El Bosque de Barranquilla.

DE esta manera fue escrito dicho panfleto firmado por Las ‘fuerzas especiales de los ‘Costeños’’,

Al parecer este comunicado estaría relacionado con el traslado de varios reclusos de alta peligrosidad, que estaban delinquiendo desde el interior del centro carcelario.

Está no es la primera vez que se encuentran estos tipos de panfletos amenazantes, ya que hacen seis meses los funcionarios del centro carcelario también los hallaron.

En el comunicado de los presuntos ”Costeños” se informa que En vista de que en el patio a están atropellando a todos los pertenecientes a nuestra estructura, jóvenes que son comprometidos dentro del establecimiento carcelario y ustedes, el Inpec, están permitiendo esos atropellos, les informamos que si no regresan a nuestra gente a vivir bien en armonía, como siempre lo han hecho, les vamos a probar que rafagearemos las visitas los días sábados y domingos, y cada guardia que vive en nuestro barrio lo vamos a declarar objetivo militar”.

La amenaza fue reportada en la noche del miércoles.

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios