Policía capturó a alias ‘El Mello’ y ‘El Gato’ por crimen de hombre en Sabanagrande 

0
364
Estos son los dos sujetos capturados por el homicidio en Sabanagrande el miércoles en horas de la mañana.

A las 11 de la mañana del miércoles, dos sujetos participaron en el crimen de Jhonatan De las Aguas Pacheco, ocurrido en la barrio 2 de Agosto del municipio de Sabanagrande, pero dos horas después el personal de la Sijin con los agentes del cuadrante capturaron a los sospechosos que de inmediato fueron trasladados a la Uri de la Fiscalía de Soledad.

La víctima tenía 38 años, era natural de ese municipio y vivía en el barrio San Juan Bosco, en la carrera 5 número 16-112 de esa localidad.

Este jueves en desarrollo de una rueda de prensa, el coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la Policía del Atlántico, informó que la rápida reacción de las unidades del cuadrante, que adelantó un trabajo de inteligencia en el sector, permitió la captura en la trocha “El Matadero”, de dos hombres conocidos con los alias de “El Mello”, un menor de edad; y Savier Enrique Andrade, alias “El Gato”, de 34 años. Ambos tienen antecedentes por porte y consumo de estupefacientes.

Indicó que testigos los sindicaron de ser las personas que acabaron con la vida de De las Aguas Pacheco.

La Policía atribuyó el homicidio a una retaliación entre bandas dedicadas al microtráfico en la población o ajustes de cuentas.

Es de anotar que la persona fallecida presenta antecedentes por los delitos de homicidio y porte y venta de drogas alucinógenas, razón por la cual había sido capturado en varias ocasiones.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios