Niños de 7 y 9 años fueron abusados por mujer que los cuidaba

0
895

En las últimas horas un ama de casa denunció ante la Fiscalía que sus hijos de 7 y 9 años fueron abusados sexualmente por una mujer encargada de cuidarlos.

Los hechos ocurrieron en el barrio Once de Noviembre de la ciudad de Santa Marta.

La progenitora de los pequeños había contratado a la fémina para su cuidado desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. mientras laboraba como cocinera en un establecimiento de esta capital.

Con el transcurrir de los días los niños comenzaron a mostrar comportamientos extraños, hasta que uno de ellos le dijo a su madre que se sentía muy triste y que no era feliz porque le habían hecho daño.

De acuerdo al relato de los menores, la presunta abusadora un día lo llamó y lo llevó a la cama, posteriormente le preguntó si alguien le gustaba, y mientras este respondía le quitó la ropa y empezó a tocarle sus partes íntimas, “lo acostó y le preguntó si le gusta alguien, el niño contestó que le gustaba una niña de su edad, de inmediato y sin mediar palabras le quitó la ropa y empezó a tocarlo”, agregó.

Ante el aberrante relato de lo sucedido, la progenitora decidió dar por terminado sus servicios a la mujer y se fue ante la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía para denunciar el caso.

Comentarios