Luis Carlos Ruiz desmiente una posible demanda sobre Junior; pero no la descarta a futuro

0
414

En los últimos días, a través de las redes sociales surgió un rumor sobre una supuesta demanda que había interpuesto el delantero Luis Carlos Ruiz al Junior de Barranquilla por su confusa situación con el club tras una lesión que ha sufrió el futbolista y de la cual no se ha recuperado.

Respecto a esta situación el propio jugador se manifestó por medio de su cuenta de Instagram, donde desmintió que ya exista una demanda sobre el cuadro barranquillero, sin embargo no descartó hacer posible ese recurso si no se soluciona su caso, asegurando que tiene contrato hasta 2020 y reclamando que el club tiene que cumplir lo estipulado en el contrato.

“Mi intención es quedar en buenos términos. De mi parte hasta el momento no ha habido deseo de demandar, pero de parte del club tampoco hay intención de hacerme la rehabilitación. Así como tenemos obligación de cumplir un contrato, también tenemos derechos y los míos están siendo violados” expresó.

El delantero samario de 32 años tiene todavía un año y medio de contrato con la institución barranquillera y agregó que el tiempo que queda es considerable y a estas alturas de su vida no esta para poner en riesgo su futuro deportivo ni el de su familia.

“Tengo contrato hasta final del año 2020, con ese tiempo restante ¿quién va a querer hacerse el lesionado? Si el futbolista vive para y por el fútbol. Cualquiera que ame hacer esto de forma profesional o no, lo entiende fácilmente” concluyó.

El último juego oficial que tuvo Luis Carlos Ruiz con Junior de Barranquilla fue el pasado 10 de marzo donde estuvo en el empate ante Atlético Bucaramanga. Para el presente torneo no fue inscrito.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios