Invasión de vehículos en andenes tiene a transeúntes caminando por las vías

0
309

Ciudadanos denuncian que en diversas ocasiones son irrespetados los espacios públicos en los que transitan los peatones, por parte de algunos conductores de vehículos de servicio público y particular, bloqueando el paso, afectando la movilidad de las personas que diariamente necesitan pasar por estos senderos.
Sol Isaza informó uno de estos casos, “Sucedió en la calle 85 entre la carreras 59B y 59, cerca al Parque de la Electrificadora. Por favor detengan esta invasión de vehículos, nos tienen caminando por la calle. Que falta de respeto y urbanismo, personas en sillas de ruedas tienen que pasar por las calles. Por Dios!”, dijo a través de una fotografía para la Secretaría de Tránsito en donde quedaba evidenciado la acción.
Consecuente a esto, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial atendió el reporte y procedió a informaré a la directora de la institución en la que se encontraba parqueado este vehículo para que pudiera retirarlo del lugar, además de prevenir que este tipo de incidentes no se vuelvan a presentar.
Dijo ademas otro ciudadano que no es la primer vez que los vehículos usan este espacio publico para parquear, lo que obliga a los transeúntes a desviarse y tomar el camino por la carretera para poder seguir su destino.
Entre tanto, la Secretaría de Transito hizo un llamado a los conductores y anunció que instalará una señalización de ‘prohibido parquear’ para que los vehículos particulares no hagan de esta zona un parqueadero más.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios