Hombre que mataron abejas en Soledad fue a botar basura y no se dio cuenta del panal 

0
960
Ernesto Fontalvo Ariza, el hombre fallecido.

Un hombre que se dedicaba a las labores de oficios varios murió a consecuencia de las picaduras que le causaron centenares de abejas africanizadas, en hechos que se presentaron pasadas las 5 de la tarde del jueves en la calle 29 con la carrera 37B en un solar enmontado en El Tucán, Soledad, cuyo panal estaba en el suelo y fue pisado por la víctima.

Según el informe de las autoridades, la persona fallecida fue identificada como Ernesto Fontalvo Ariza, de 52 años, natural de Barranquilla y residía con su madre en el barrio El Tucán, donde se presentaron los hechos.

Familiares del hombre a las afueras de Medicina Legal.

Esta persona fue atacada salvajemente por los insectos que le causaron picaduras en todo el cuerpo, especialmente en el rostro, la cabeza y otras partes del cuerpo que le provocaron la muerte cuando era atendido por los médicos del Hospital de la Universidad del Norte, donde fue llevado por familiares y amigos.

La información que se tiene es que Fontalvo Ariza se encontraba en su casa y parece el camión del aseo se pasó y su madre, que siempre estaba pendiente, le dijo que fuera entonces a botar la basura. El hombre se dirigió al sector enmontado y lamentablemente pisó el panal de las abejas que se encontraba en el suelo, éstas se alborotaron y lo atacaron sin piedad.

En el centro asistencial, el personal de la Unidad Criminalística de la Sijin practicó la inspección del cadáver.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios