Fiscalía pide cerrar investigación contra imitador de Pipe Bueno por homicidio

0
539
Richard Cardona Muñoz y su esposa asesinada Charlotte Cobos.

La Fiscalía pidió cerrar la investigación contra el imitador del cantante Pipe Bueno, Richard Cardona, por homicidio. Esto luego de analizar la “información obtenida en desarrollo del proceso”, comunicó el ente investigador en su cuenta de Twitter.

El organismo había legalizado, ante un juez penal de control de garantías, la captura de Richard Cardona, a quien le imputó cargos como presunto responsable del delito de homicidio simple.

El delegado del ente acusador que asumió el caso se abstuvo de pedir medida de aseguramiento para este hombre por considerar que no se cumplían las exigencias de ley para privarlo de la libertad.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada del pasado sábado 10 de agosto, cuando varios testigos indicaron que el cantante y su esposa, al salir de un evento musical en Fusagasugá, fueron atacados por dos asaltantes que se movilizaban en una motocicleta.

Captura de alias “Tamales”

La Policía de Cundinamarca había anunciado la captura de alias “Tamales”, presunto coautor del homicidio de la esposa de Cardona.

“Tamales”, de aproximadamente 25 años, tenía medida de prisión domiciliaria, la cual habría violado por salir a cometer hurtos.

Este hombre, que será judicializado por homicidio y hurto agravado, cayó en manos de las autoridades cuando se escondía en una casa en zona rural de Fusagasugá. Tomado de…https://conexioncapital.co/fiscalia-pide-cerrar-investigacion-contra-imitador-pipe-bueno-homicidio/

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios