Fiscal General anunció que revisarán caso de imitador de Pipe Bueno

0
351
Fabio Espitia, fiscal General de la Nación.

Este jueves, la Fiscalía General de la Nación anunció que revisará el caso de Richard Cardona, el imitador de Pipe Bueno que fue víctima de un robo en el que falleció su esposa.

Esto, tras la imputación que un fiscal seccional hizo en su contra por los delitos de homicidio simple tras haber asesinado al atracador.

Sin embargo, en entrevista con un canal bogotano, Cardona dijo: “Es muy fácil juzgar por uno u otro delito, porque aquí no hay comparación. Se trata del asesinato de una persona inocente; creo que cualquier otro ser hubiera hecho lo mismo”.

Richard Cardona y Charlotte Cobos.

El caso en el que está involucrado el imitador del cantante de música popular sucedió el pasado sábado luego de salir de un evento en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, donde la pareja fue víctima de un robo por parte de un hombre que los intimidó a bordo de una motocicleta.

El imitador aseguró que tras el incidente no tuvo otra opción de quitarle el cuchillo al sujeto para desarmarlo. “Yo logro desarmar al tipo y, con tanto dolor, no tuve más opción que también acabar con ese tipo. Él no tenía piedad a la hora de lanzar ataques”, puntualizó.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios