En juego disputado por el encuentro de vuelta en los octavos de final, de la Copa Colombia, se enfrentaron en el estadio Alfonso López, Bucaramanga y Junior de Barranquilla.

Cabe recordar que el rojiblanco se había impuesto en el juego de ida, 2 goles a 0, convirtiendo, Cetre y Murillo.

El juego empezaba con un onceno leopardo en busca de descontar rápido pero Junior se mantenía expectante y poco a poco se iba acercándose al predio local, en los primeros 15 minutos de juego.

El partido iba cambiando el ritmo y las emociones empezaban a aflorar para ambas escuadras.

En media hora de juego, Junior tomaba el dominio del balón y el terreno. Los Tiburones tocaban, tocaban y eran más determinante.

En un intento James a los 25′ pateaba y el horizonte le dijo no al gol pues rebotó y se salvó Bucaramanga.

Las emociones estaban más intensas y el gol estaba por llegar y así fue, los asistentes del Alfonso López celebraron el primero a los 43 minutos, anotando Pineda, tras pase de Rafael Robayo.

No habían terminado bumangueses de celebrar cuando Junior de inmediato, anotando por medio de Teo ahogaba la fiesta, tras dos tiros que golpeaban en los palos. Y le quedaba al delantero para mandarla a guardar y colocar nuevamente en el global a favor del Junior 3 x 1

Comenzaba el segundo tiempo y a los 9 minutos, gol de Junior, Edwin Cetre, remontaba el marcador, tras mal rechace del defensa Mena que cabeceaba hacia el centro. Sin dejarla caer Cetre, pateaba fuerte e inflaba la malla del Bucaramanga, para aumentar el global, 4 x 1

Bucaramanga insistía en buscar el gol del empate y estar metido en la pelea a falta de pocos minutos y hacer lo heroico.

Sin embargo, los locales no tuvieron la claridad y certeza para poder derrumbar la muralla rojiblanca.

Al final, Junior clasificó y se impuso en el global por 4 goles a 1.

Su próximo rival será el Deportivo Cali en los cuartos de final, por la copa Colombia.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios