El Nacional Sub 21 de fútbol define sus clasificados a semifinales

0
357

Luego de un día de descanso el Campeonato Nacional Sub 21 de Fútbol vuelve a ponerse en marcha en los estadios Julio Torres (Moderno) y Romelio Martínez, con la última fecha en la fase de grupos donde Risaralda, con 6 puntos, ya aseguró su cupo en el grupo B, mientras que Atlántico con las mismas unidades le bastará para instalarse en la ronda de los cuatro mejores.

Las acciones para hoy iniciarán desde las 8:00 de la mañana en el estadio Moderno con el encuentro que protagonizarán Huila vs Norte de Santander, en donde los ‘opitas’ estarán asegurando un cupo por el grupo A para la siguiente instancia siempre y cuando ganen por una buena diferencia de gol. Luego de ese partido, pero en el estadio Romelio Martínez, Atlántico media fuerzas ante Santander, en un encuentro donde los locales les servirá el empate, mientas que los santandereanos tendrán que ganar para no pasar dolores de cabeza.

Ya por la tarde el grupo B buscará su último clasificado a primera hora con Casanare, que tendrá que derrotar por goleada al eliminado Boyacá en el estadio Romelio Martínez y esperar que en segundo turno el clasificado Risaralda le gane a Quíndio en el Moderno, que de momento tiene el segundo lugar.

Las entradas a estos escenarios es totalmente gratuita y la programación esta distribuida de la siguiente manera.

Grupo A

Estadio Moderno
 8:00 a.m. Huila vs. Norte de Santander

Romelio Martínez
 10:05 a.m. Atlántico vs. Santander

Grupo B

Romelio Martínez
 2:35 p.m. Boyacá vs. Casanare

Estadio Moderno
 4.00 p.m. Risaralda vs. Quindío

Tabla de Posiciones


Grupo A

Atlántico 6 (+6)
 Santander 3 (0)
 Huila 3 (-1)
 Norte 0 (-5)

Grupo B

Risaralda 6 puntos (clasificado)
 Quindío 4 puntos 
Casanare 1 
Boyacá 0

Comentarios