Conductores de Dacia vuelven a alzar su voz de protesta

0
273
Una de las tantas escenas que se vivieron hoy en medio de las protestas.

Una nueva marcha se llevó a cabo por parte del gremio de los choferes de estos vehículos  en Soledad, esta vez tuvo como epicentro el barrio Los Robles, a las 11:00 am comenzaban a acercarse el personal perteneciente a este gremio, una de las tantas razones por las cuales realizan estas marchas es porque dicen sentirse perseguidos y que sus derechos como trabajadores están siendo vulnerados.

Jaime Meza, un conductor del gremio explica que ellos tienen derecho al trabajo, que no son ningunos delincuentes. “Uno como padre de familia sale a rebuscarse para el sustento de su hogar, salimos pacíficamente a realizar nuestro recorrido, pero lastimosamente la fuerza pública nos trata como unos perros y es ahí donde empiezan los desordenes”, expresó.

El gremio también indica que en repetidas ocasiones ha hecho un llamado para que sean tenidos en cuenta por parte del proceso de integración de Transporte Público Colectivo al sistema de Transporte Masivo y hasta el momento no han recibido ninguna respuesta, a pesar de prestar el servicio en esta ruta desde hace más de 15 años.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios