Barranquilleros se convirtieron en pianistas de Barranquijazz

0
522
Algunos barranquilleros en la estación Joe Arroyo Barranquilleros se convirtieron en pianistas de Barranquijazz.

Los usuarios del medio de transporte masivo de Barranquilla Transmetro llegaron hasta una de las estaciones en la ciudad para poner a prueba sus habilidades tocando el piano.

Esta actividad buscaba promover e invitar al Barranquijazz Festival 2019, además de incentivar el gusto por este género musical. Niños, jóvenes y adultos aprovecharon la oportunidad de interactuar con un piano clásico, tomarse fotos con él y participar por boletas para los diferentes eventos de Barranquijazz 2019.

Para algunos, esta fue la primera vez que vieron uno de cerca y además, pudieron tocarlo, así como Carlos Botero. “La primera vez fue una experiencia muy chévere. Yo nunca había tocado un piano de estos, pero ahí traté de hacerlo. Quería tocar el Jingle Bells, pero no me salió”, expresó, entre risas un usuario de este sistema de transporte.

La actividad también sirvió para el encuentro entre los dos pianistas profesionales Iván Daza y Leonardo Calle, quienes deleitaron a los usuarios con varios temas.

Barranquijazz 2019 se desarrollará del 11 al 15 de septiembre en la ciudad, iniciando con el concierto inaugural será el 11 de septiembre en el teatro de la Universidad del Atlántico, sede norte. Como parte de la programación, también se realizará Barranquijazz a la Calle en la Plaza de la Paz.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios