Atlántico goleó a Santander y ya espera rival en semifinales del Campeonato Nacional Sub-21

0
415
Selección Atlántico Sub-21. Foto: Saturnino Vásquez.

La Selección Atlántico selló este jueves su clasificación a las semifinales del Campeonato Nacional Sub-21 de Fútbol como primera del Grupo A, luego vencer 4-0 a Santander en el estadio Romelio Martínez, en Barranquilla.

Como en los dos partidos anteriores de esta Fase Final, Harrison Lagares fue el encargado de abrir el marcador para el local. El delantero del Barranquilla FC tomó el balón dentro del área y resolvió rápido de derecha para marcar su séptimo tanto y ser el máximo goleador del certamen.

El 2-0 fue un golazo del mediocampista Elían Villalobos, quien con un derechazo clavó la pelota al ángulo superior derecho.

El tercero llegó en el segundo tiempo, luego de una jugada de varios toques que finalizó Aldair Paz eludiendo a un defensor y rematando al palo derecho del portero, que alcanzó a tocar el balón antes de que besara la red.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Saturnino Vásquez

La cuenta la cerró con un cabezazo el defensor Yhonatan Murgas.

Atlántico finaliza líder del Grupo A con un balance perfecto: 9 puntos, marcó 10 goles y no recibió.

Su rival en semifinales se definirá luego que finalice el partido entre Risaralda y Quindío, que se enfrentarán a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Moderno.

El otro clasificado por el Grupo A fue Huila, que sumó 4 unidades, una más que Santander, tras igualar 2-2 frente a Norte de Santander en el Moderno.

A las 2:35 de la tarde, en Romelio, se medirán Casanare y Boyacá. Los casanareños aún tienen opción de avanzar.

Este campeonato es organizado por Difútbol y la Liga de Fútbol del Atlántico.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios