Ataque armado en Medellín deja un joven muerto y dos más heridos

0
306

Las inmediaciones de la Unidad Intermedia de Belén se convirtieron, al mediodía de este miércoles, en una escena del crimen por cuenta de un ataque de dos sicarios motorizados.

“A las 11:25 de la mañana, frente a la Unidad Intermedia de Belén, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Bws color negra y portaban armas de fuego 9 milímetros disparan contra un menor de edad de 16 años y le producen tres heridas mortales”, declaró el coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

A pesar de que la víctima fue trasladada de inmediato al centro asistencial, porque ocurrió a menos de 100 metros, el personal médico no alcanzó a salvarle la vida.

De acuerdo con el reporte oficial, producto del atentado otros dos jóvenes resultaron lesionados: uno de 15 años con una herida de bala en la mano izquierda y otro de 17 años por una lesión en el cuero cabelludo.

El ataque armado ocurrió en la calle 28 entre las carreras 77 y 78, a todo el frente de la Institución Educativa Yermo y Parres.

La comuna 16, Belén, registra 38 muertes violentas en lo corrido del 2019. Entre el 1 de enero y el 13 de agosto del 2018, la cifra de víctimas por este delito en esa zona del occidente de la ciudad era de 28 casos.

Tomado de… ElColombiano.com

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios