Alcaldía de Soledad sigue fortaleciendo a la Policía Nacional

0
309
El mandatario Joao Herrera con el Teniente Erick Conrado

En el marco de plan integral de seguridad, la administración municipal fortalece las capacidades operativas y logísticas de la Policía Nacional, el Alcalde Joao Herrera hizo entrega esta semana de una importante dotación, entre los cuales resaltan chalecos antibala y esposas de última generación, esto con una inversión de alrededor de 120 millones de pesos. De esta forma la entidad encargada de velar por la seguridad de los habitantes del Atlántico, tiene de alguna manera una mejor prestación de servicio a la comunidad soledeña.

A esto se le suma también la entrega de 90 motocicletas a los uniformados, esto seguirá favoreciendo el buen comportamiento delictivo que ha venido teniendo Soledad, de esta forma ganándole la batalla a la delincuencia, tal cual como lo había expresado el mandatario Joao Herrera.

Dentro de estas estrategias de prevención y control la secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani Pérez indicó que estas inversiones seguirán haciéndose visibles en la ciudad con la aprobación de recursos nacionales para la entrega de 50 motos más, 4 camionetas y un CAI móvil, igualmente elementos última tecnología como lo son 45 cámara de alta resolución para la vigilancia, las cuales acompañarán las actividades de los uniformados en los diferentes barrios.

Estas importantes inversiones son una muestra más del gran compromiso que se ha venido trabajando articuladamente con las autoridades, la comunidad y la Policía, así lo hizo saber el Coronel  Carlos Tiqu, Comandante del Distrito lV de Soledad. Dentro de este evento que se desarrolló en las instalaciones de la Alcaldía, la administración aprovechó la oportunidad para destacar a más de 30 uniformados por su gran compromiso y gestión con la convivencia y la seguridad del municipio, de esta manera otorgándole  la medalla “Escudo de Armas”, por su entrega y compromiso a la comunidad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios