Seis heridos al chocar carro con camión de basura

0
562
El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil colisionó la parte trasera del camión recolector de basura.

Seis personas, entre esas un menor de edad, resultaron lesionadas en un accidente de tránsito que sufrieron en el carro de servicio público en que viajaban y que terminó chocando con un camión de basura en el municipio de La Jagua de Ibirico.

El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil Hyundai de placas UWQ-961, Jaime Sierra, colisionó la parte trasera del camión recolector de basura de ese municipio por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades.

En ese sitio, Sierra, de 55 años, salió afectado con un trauma craneoencefálico leve, que estaría siendo tratado en un centro asistencial.

Los otros heridos son los pasajeros: José Castillo, de 30 años, natural de Venezuela, quien sufrió trauma en el hombro derecho; Josefina del Valle, de 51 años, venezolana, quien tiene una herida abierta en el rostro; Karina Maestre, de 29 años, la cual salió con el maxilar inferior fracturado; Elizabeth Ruíz Ávila, de 32, con golpes leves, y el menor de dos años, que tiene un trauma craneoencefálico moderado.

Todos fueron llevados a distintos centros de salud de La Jagua de Ibirico y Valledupar.

Comentarios