Propietario de vivienda en San José reveló que ladrones hirieron primero a su esposa

0
509
Esta es la residencia donde se cometió el hecho en el barrio San José.

El ganadero, cuya residencia iba a ser objeto de un atraco por parte de cinco delincuentes el martes en horas de la madrugada, manifestó este miércoles a la Policía que actuó en defensa propia, debido a que uno de los bandidos hirió inicialmente a su esposa, por lo que tuvo que repeler la acción de ellos, dando de baja a uno de los delincuentes, al que sus compañeros dejaron abandonado junto con el carro en la calle 45D con la carrera 14, donde la policía auxilió al lesionado, llevándolo a la Clínica Murillo, donde llegó sin signos vitales.

El antisocial dado de baja fue identificado como Vladimir Alberto Berdugo Martínez, de 37 años, quien en el mes de julio había sido capturado en una redada por el delito de hurto, dentro del operativo “Cazador II” y las autoridades de la misma manera señalaron que tenía otras 7 anotaciones judiciales registradas en el Spoa.

Es de anotar que el dueño de la vivienda entregó un video a las autoridades y se ve cuando los ladrones salen corriendo de la casa y el cuarto que vestía una capucha huye herido.

Fuera de la casa, el herido fue subido a un vehículo Mazda blanco y en el barrio Cevillar lo abandonaron en la calle 45D con la carrera 14.

Minutos después que se cometió el hecho, las unidades de la Sijin capturaron a otro de los delincuentes, quien fue llevado a la URI de la Fiscalía.

La Policía continúa con las investigaciones a fin de encontrar a los otros tres de la banda que salió corriendo de la vivienda cuando el ciudadano, con su arma de dotación legal, los repelió a bala de su inmueble.

Comentarios