Previa entre Bucaramanga y Junior. Juega de Vuelta

0
447
Jose Luis Chunga podría nuevamente ser titular ante Bucaramanga.

Con las dos caras de la moneda llegan al juego por la Copa profesional colombiana, Junior de Barranquilla y el onceno Bucaramanga que tendrán su segunda disputa en este semestre del año que va en curso.

Por un lado, la semana pasada, en la ida de los octavos, Junior venció con anotación del extremo, Cetré a los 16 del primer tiempo y Murillo el lateral, a los 23´ llevaron importante al cuadro rojiblanco para el encuentro de hoy frente al Bucaramanga que cierran hoy la llave en el juego de vuelta.

Cabe resaltar que en la Liga no es así. El cuadro bumangués en la quinta jornada ganó el clásico de los Santanderes por dos goles a cero, anotando Sergio Romero, a los 37 minutos de la primera etapa y sellaría el resultado, John Freddy Pérez, a los 26 de la segunda mitad.

Caso contrario le esta sucediendo al Junior de Barranquilla que perdió durante el fin de semana, cuando fue a visitar al Águilas y cayó por la mínima diferencia con anotación de Anthony Uribe, faltando 14 minutos para el final del cotejo.

Como dato curioso Junior buscará su sexta clasificación de manera consecutiva a cuartos de final en la Copa Colombia.

En la historia de enfrentamientos entre Junior y Bucaramanga se ha dado un total de 162 partidos en todas las competencias, tanto Liga como Copa. El saldo ha sido a favor del cuadro barranquillero con 80 triunfos, 41 encuentros terminados empatados y 41 juegos, ganados por la escuadra de la capital santandereana

Cabe resaltar que Junior no pierde con el cuadro de Bucaramanga en condición de visitante desde el 16 de octubre del año 2016.

Así que será un encuentro muy emocionante entre ambas escuadras que necesitan clasificar para seguir avanzando, a los cuartos de final. Junior, con perder por la mínima, o empatar el juego o ganando, clasifica. Mientras que Bucaramanga necesita de ganar por arriba de 3 goles de diferencia en adelante, o ganar el encuentro por 2 a 0 y vencer en penales para clasificar.

Para el estratega del Junior, Torres es un entrenador que planea bien las cosas, es metódico y organizado. Ya consiguió un triunfo y eso fortalece, esta es una carta importante para su plantel.

Precisamente, del rival con el que jugarán, Bucaramanga Espera a un equipo parecido al que enfrentó a Cúcuta y Millonarios, con buen juego interior, tiene hombres por fuera importantes.

Y con respecto al Junior dijo que  Llevará algunos de los que juegan el domingo, unos se quedan entrenando.

El juez central del encuentro entre “Leopardos” y “Tiburones” será el antioqueño Jorge Tabares Cano. El partido se realizará a las 6.00 pm Y se trasmitirá por Win Sport.

Comentarios