Policía captura 6 personas por estupefacientes y porte de armas

0
409
Javier Alberto Henao, capturado.

Agentes de la Metropolitana de Barranquilla, con sus diferentes unidades preventivas, lograron la captura de 6 personas en distintos puntos de la ciudad, por los delitos de homicidio, porte de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y hurto agravado.

En las últimas horas, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte capturaron en flagrancia a una persona de 24 años, conocido con el alias de “Julian”. La detención se hizo cuando los uniformados estaban haciendo controles y sorprenden a un hombre de 47 años con calle 96, sector norte y trata de evadirlos, pero los agentes lo detienen y al hacerle la requisa le fallaron una libra de marihuana.

Por otra parte, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por cuadrantes se logra la captura en flagrancia de un presunto delincuente conocido con el alias de “Neidersito”, de 21 años por el delito de hurto, gracias al llamado oportuno de la comunidad.

El individuo antes mencionado portaba un arma blanca, con el cual intimidó a un ciudadano a quien despojó de una bicicleta en el barrio Olaya, pero los agentes lo interceptan y capturan.

Neyder Enrique Martínez, capturado.

Al mismo tiempo en el sector suroccidente, los agentes de la Policía lograron la captura de dos personas con un arma de fuego, entre ellas una pistola. Se les conoce con los alias de “Juancho” y “Junior” y quedaron a disposición de la autoridad competente.

De igual manera, en el barrio Villa San Pedro III etapa, las unidades policiales capturaron a una persona en flagrancia, conocida con el alias de “Javiercito”, de 22 años. Este sujeto tenía en su poder un arma de fuego.

Por último se informó de la captura de una persona por orden judicial, sindicado del delito de homicidio y porte de arma de fuego. Los hechos donde se llevaron a cabo los hechos fue el 14 de julio de este año, donde con arma de fuego en el barrio Don Bosco de Soledad, el capturado mató una persona en desarrollo de una riña.

La Policía manifestó que las personas capturadas responden a los nombres de Julian David Sarmiento, de 24 años, Neyder Enrique Martínez, de 21 años, Juan José Vera Mejía, Junior Alberyo Aguilar, Javier Alberto Henao y Ronin Elías Chávez Bueno, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Ronin Elías Chávez Bueno, capturado.
Comentarios