El exboxeador Mike Tyson trabaja en un proyecto vinculado al cannabis.

El exboxeador Mike Tyson volvió al ojo de la noticia luego que revelara cómo utilizaba la orina de sus hijos y su esposa con el fin de superar los controles antidoping en su etapa como boxeador.

En diálogo con el exjugador de la NFL Eben Britton, principal socio de la granja en donde ambos cultivan cannabis para la venta en California, estado que legalizó el consumo para uso recreativo a principios del 2018, Tyson fue cuestionado.

“¿Cuanto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40 mil dólares?”, le preguntó el excampeón de los pesos pesados a su amigo, quien respondió “No sé, fumaremos 10 toneladas al mes”.

Mike Tyson durante el año 2019 fue protagonista de diversas campañas en las que se lo vio consumiendo marihuana y en febrero de este mismo año se viralizó en un video donde aparecía fumando un cigarrillo para promocionar su nuevo emprendimiento que ya es público en el país norteamericano.

El excampeón del mundo de los pesos pesados compró cerca de 16 hectáreas de tierra fértil, ubicadas a 60 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley, en California City, que utilizará para plantar cannabis y explotar así un nuevo negocio en Estados Unidos en la que busca construir 240 hectáreas en las que habría una Escuela de Cultivo de Tyson.

Comentarios