Juez ordenó un año más de detención para ‘La Madame’

0
540
Liliana Campos Puello, 'La Madame'.

En medio de la audiencia oral en contra de Liliana Campos Puello, más conocida como ‘La Madame’, la juez consideró que la mujer continúa delinquiendo desde la cárcel donde se encuentra recluida y que por tal motivo ordenaba prorrogar por un año más dicha detención.

Campos Puello enfrenta delitos de concierto para delinquir, inducción a la prostitución y trata de personas pero esta negó los cargos.

La juez segunda especializada de Cartagena aseguró que ‘la Madame’ tiene vínculos con personas externas de la cárcel San Diego y que se comunica con ellas a través de llamadas telefónicas que le permiten continuar sus actuaciones criminales relacionadas con la prostitución.

El abogado de la acusada, Iván Díaz, expresó, que apelará la decisión de la juez pues no considera que una llamada telefónica signifique que Campos sigue delinquiendo y que la captura de varios miembros de su familia no significa que esta lidere una organización criminal.

La cartagenera es acusada por la Fiscalía de ser la cabeza y líder de la banda de prostitución y explotación sexual más grande en Cartagena, extendiendo los actuares ilegales hasta ciudades como Miami, Ciudad de Panamá, Ciudad de México y Cancún, hasta donde enviaban jóvenes para prestar servicios sexuales.

Liliana Campos Puello se encuentra presa desde agosto de 2018 y su audiencia se retomará el próximo 20 de agosto de este año.

Comentarios