Identifican a presunto ladrón muerto que intentó junto a otros cuatro más robar en casa de San José

0
1798
Vladimir Alberto Berdugo Martínez (derecha en la foto), el presunto ladró baleado en vivienda de San José.

La Policía Metropolitana identificó este martes al presunto ladrón que fue baleado y luego muerto cuando pretendía en compañía de otros cuatro sujetos asaltar una vivienda en la calle 41 con carrera 18 del barrio San José de Barranquilla.

El hombre responde al nombre Vladimir Alberto Berdugo Martínez, quien recibió un impacto de bala en la pierna y otro en la región abdominal cuando se vio sorprendido por el dueño de la vivienda quien en defensa propia los repelió a él y a sus otros compinches a bala cuando ya habían irrumpido en la residencia.

En video registrado por cámaras de seguridad se ve el momento en que Berdugo Martínez intenta salir por una de las ventanas, pero alcanza a ser impactado en su humanidad. Sin embargo, según el reporte de las autoridades, logró escapar pero fue abandonado por su compinches cuadras más adelante, en la calle 45D con carrera 14, barrio Cevillar y fue trasladado a la Clínica Murillo, donde falleció.

De Berdugo Martínez se conoció que había sido capturado en julio de este año dentro en una operación contra el hurto denominada como ‘Cazador II’, pero inexplicablemente quedó libre y se encontraba delinquiendo.

Comentarios